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Descripción del Tutorial
Pag. Nº
Notas- Observaciones
Introducción al Programa 3D S.Max
1
Vista y ubicación de las principales Herramientas de diseño
Crear una imagen y aplicarle parametros y modificaciones
2
Creamos una imagen,conocemos los parametros de la regilla,aplicamos el sistema metrico,usamos la herram. girar y rotar, aplicamos herram. de deformacion a escala.-
Como guardar un trabajo en ejecucion y como guardar una imagen JPG (render)
3
Creamos dos escenas por separado, luego usamos los elementos de una de ellas fusionando sus objetos en una y analizamos los diferentes procedimientos para los Archivos/escenas/render
Como crear objetos, definiendo una trayectoria dada por una linea que tendra la forma que el diseñador crea necesario. La herramienta a usar se denomina LOFT.-
4
Crearemos un circulo, un cuadrado una estrella y una elipse, para luego crear una linea recta y curvas que sera el recorrido y le daremos forma.-
Conociendo las herramientas "Formas", sus aplicaciones y empleando juntamente los modificadores Smooth, Extrude y Loft Solevado.-
5